Recetas con Aceite de Oliva Virgen Extra

Platos acompañados de aceite de oliva

El aceite de oliva se ha convertido en un alimento indispensable de la cocina.

El valor culinario del aceite de oliva virgen es muy superior al del resto de los aceites; además, su rendimiento es mayor al de las otras grasas vegetales. Al ser un jugo natural, se puede consumir directamente, lo que no es posible con ningún otro tipo de aceite vegetal. Por su extraordinario olor y sabor, el aceite de oliva virgen extra es especialmente indicado para ensaladas, condimentos tipo mayonesa, condimentos finos, guisos y mahonesas fritas, vinagretas y frituras variadas. Además, simplemente se espolvorea sobre una tostada, mejorando siempre así la calidad de la comida.

A continuación, queremos compartir con los clientes algunas recetas de cocina en las que se utiliza aceite de oliva virgen extra LA TORRE DE PORCUNA, por su fuerte aroma y sabor:

Platos Típicos Españoles

Bacalao en Leche

Esta receta de es un plato tradicional en la cocina de la provincia de Jaén. El plato es muy rápido y fácil de hacer con pocos ingredientes y el resultado…

Torrijas de Leche tradicionales

Las torrijas son uno de los postres más tradicionales de España, y forman parte de la cultura gastronómica de España. Pueden hacerse con almíbar o con vino, pero las más…

Rabo de Toro

El rabo de toro es un guiso típico cordobés consistente en estofado de rabo de vaca o toro. Se cocina frecuentemente en diversas cocinas andaluzas. Ingredientes para el rabo de…

Migas

Las migas son un plato típico español elaborado principalmente con miga de pan tostado con carnes y verduras variadas. Actualmente se suelen servir de tapa en muchos sitios rurales, aunque…

Visita el canal de Fórmula Cocina

No te pierdas ninguna receta de nuestros cocineros preferidos

0

Tu carrito