Olior Porcuna S.A.

Olior Porcuna, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra, fue fundada en 1968 y las instalaciones de entonces estaban constituidas por dos molinos de piedras, como era tradicional.

Con el paso de los años y gracias al afán por la mejora, apostando siempre por la calidad tanto en el servicio y trato al cliente como en el producto final a ofrecer, Olior Porcuna, S.A. no ha cesado en la labor de renovar continuamente sus instalaciones, está renovación tecnológica ha afianzado la calidad de un aceite de oliva que nunca ha defraudado al consumidor porque desde el principio se ha fabricado bajo la premisa de que el cliente es el fundamento del producto. El magnífico hacer en la fabricación, envasado y comercialización del aceite de oliva virgen extra la convierte en un referente del sector, apuntalado en la fantástica acogida de sus marcas, “La Torre de Porcuna”, “Olior” y “Alharilla”, abanderadas de la excelencia.
olior_latorre
En su más de medio siglo de existencia, Olior Porcuna, S. A., se ha abierto camino en dos de los ámbitos más complejos del mercado, los hogares y la restauración.
El aceite de oliva virgen extra bajo la marca “La Torre de Porcuna” y “Olior”, es un zumo natural de aceituna procedente de la campiña norte de Jaén y de la variedad picual.
La aceituna de la variedad picual es rica en ácidos grasos y en polifenoles y tocoferoles, potentísimos antioxidantes naturales. Aceite de Oliva Virgen Extra “La Torre de Porcuna” es un zumo natural de aceituna procedentes del olivar de Jaén, que, tras una esmerada selección, son molturadas seguidamente para mantener así intactas todas sus características analíticas y organolépticas, haciéndolo indispensable en todos los platos de la gastronomía mediterránea.
Aceite de oliva virgen extra

La prestigiosa revista “Der feinschmecker”, una de las principales publicaciones gastronómica de Alemania, en el concurso especializado “test 2.008” realizado en Hamburgo, lo ha seleccionado entre los MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DEL MUNDO.

Fuente : expreso.info

0

Tu carrito