tarrinas aceite de oliva virgen extra

MONODOSIS AOVE DE 18 ML.

30,00 /por caja de 224 unidades. IVA incluido.

Caja con 224 tarrinas monodosis de 18 ml. cada unidad.

clientes@latorredeporcuna.com – Telf: 953 544 782

Compártelo con un amigo
SKU: 10104 Categorías: ,

Descripción

El aceite de oliva virgen extra “La Torre de Porcuna“ es un zumo natural de aceitunas procedentes del olivar de Jaén, que, tras una esmerada selección, son molturadas seguidamente para mantener así intactas todas las características analíticas y organolépticas que le otorga la tierra donde tienen lugar.

El aceite de oliva virgen extra “ La Torre de Porcuna “ es rico en vitamina a, d, e, k y su uso cotidiano disminuye la concentración del colesterol, así como los riesgos de aparición de enfermedades cardiovasculares, y además ejerce un efecto beneficioso sobre la gastritis hiperclorhídrica, la ulcera gastroduodenal, el estreñimiento crónico y favorece el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, previniendo el cáncer de mama y retrasando el envejecimiento celular y la descalcificación de los huesos.

El aceite de oliva virgen extra “LA TORRE DE PORCUNA”, es un zumo natural de aceituna procedente de la campiña norte de Jaén, de la variedad picual, esta es rica en ácidos grasos y en polifenoles y tocoferoles, potentísimos antioxidantes naturales. Tiene muchos beneficios para la salud, ya que posee grandes propiedades nutritivas además de  extraordinarias propiedades curativas y saludables para nuestro organismo, además ejerce grandes efectos sobre los distintos sistemas de nuestro cuerpo, como es el digestivo, circulatorio…

El aceite de oliva se ha convertido en un elemento indispensable de la cocina.

El valor culinario del aceite de oliva virgen es muy superior al del resto de los aceites; además, su rendimiento es mayor al de las otras grasas vegetales. Al tratarse de un zumo de fruta natural, se puede consumir directamente, hecho que no puede realizarse con ningún otro tipo de aceites vegetales. Debido a su extraordinario olor y sabor, el aceite de oliva virgen extra resulta especialmente indicado en el aderezo de ensaladas, salsas de tipo mayonesa, salsas finas y similares, aliolis, vinagretas, en guisos y rehogados, todo tipo de frituras, repostería, alimentos ya elaborados, diversos platos y por supuesto, simplemente untado en el pan tostado, mejorando siempre las cualidades de los alimentos.

Por lo tanto incentivamos a nuestros clientes de OLIOR  PORCUNA S.A. a que utilicen el aceite de oliva virgen extra LA TORRE DE PORCUNA en la cocina para realzar el sabor y calidad del plato a preparar, debido a su intenso aroma y sabor.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONODOSIS AOVE DE 18 ML.”

0

Tu carrito